estoy vivo t3 2

Tercera temporada de ‘Estoy Vivo’: La buena ficción mejora con los años

Un misterioso personaje en la azotea de un edificio cercano al piso donde Márquez, Laura, Susana, Iago, Bea, Sebas y María están celebrando lo que parece ser una vuelta a casa. Así terminó la segunda temporada de una de las series españolas del momento, Estoy Vivo. Producida por RTVE y Globomedia, creada por Daniel Écija y encabezada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, la serie tuvo anoche su estreno de la tercera temporada. Y resulta tan sorprendente, en plena edad de las series online que podemos ver en las poderosas plataformas streaming como Netflix o HBO, que una serie de emisión pública como es Estoy Vivo tenga tal acogida por el público y tenga tantos seguidores. La ficción española ha demostrado una vez más que tiene medios, ideas y recursos más que suficientes para luchar con las grandes producciones americanas. Ya lo demostró con la ingeniosa El ministerio del tiempo.

estoy vivo t3 1

La tercera temporada de Estoy Vivo parte de donde lo dejó su antecesora, y descubrimos el rostro y la identidad de ese personaje misterioso que aparece en la azotea. Sabemos que se llama Carlota y es la villana de esta temporada interpretada por la actriz Laia Manzanares. Al desconocer completamente al personaje, queremos saber más y más sobre ella, pero si nos lo cuentan todo ya se acabaría la serie. No será el único personaje nuevo de esta temporada, entre los personajes que se incorporan hay que destacar a Aitana Sánchez-Gijón como la nueva y estirada comisaria del distrito de Vallecas.

estoy vivo t3 3

Comienza enganchándonos con un accidente de coche que cambiará la vida de nuestros protagonistas, quienes tendrán la misión de esclarecer todo lo ocurrido. A partir de aquí, Márquez, Iago y Sebas tendrán que volver a unirse para demostrar que los amigos están más que para tomarse unas cervezas en el bar. “La muerte forma parte de la vida”, frase que aparece en un momento de este primer episodio de una tercera temporada que promete nuevas tramas, nuevos personajes y personajes que resisten los duros golpes y se vuelven a levantar y otros que se renuevan, pasando de ser el ser más despreciable del planeta a un ser que provoca gran admiración y, sobre todo «y que no falte», más humor.

El inicio de la tercera temporada de Estoy Vivo sigue muy en su línea, que nos volverá a enganchar con nuevos misterios y nuevas aventuras que le esperan al trío infernal compuesto por Márquez, Iago y Sebas. Estamos vivos.

Visits: 221